Gran Malecón de Barranquilla rompe récord de visitantes

0
382
Gran Malecón de Barranquilla rompe récord de visitantes

Uno de los espacios favoritos de los barranquilleros para vivir la Navidad es el Gran Malecón de barranquilla, que para este 2022 se viste de gala con una experiencia que se diseñó para celebrar la vida después de la pandemia.

También puedes leer: Así funciona el carro solar que rueda en el Atlántico

Pues bien, para celebrar la imponencia del espacio turístico más importante de Barranquilla, se dio a conocer que el Malecón logró romper récord de visitantes en este año. No conformes, las autoridades esperan que se supere el millón de turistas cuando el mes termine.

Puerta de Oro, entidad administradora del espacio turístico, aseguró que el número de visitantes incrementa de manera significativa en el mes de diciembre no solo por el plan de conocer los adornos navideños, sino también por la amplia oferta gastrónomica que el Caimán del Río muestra.

Recomendaciones para visitar el Gran Malecón de Barranquilla en navidad

Lo ideal es usar el transporte público para visitar este sitio turístico. Transmetro cuenta con una ruta especial navideña que está habilitada de lunes a sábados de 4:00 a 9:00 p.m. y los domingos y festivos de 4:00 a 8:00 p.m.

Por otra parte, si vas en vehículo particular, puedes usar los parqueaderos ubicados en la calle 78 y Puerta de Oro, así como recuadros autorizados.

Se recomienda respetar en todo momento las señales de tránsito y límites de velocidad.

Deja una comentario