Héctor: un niño que anota goles desde su salón de clase

0
524
Apadrinado Like Barranquilla

Cuando los sueños son tan grandes, ni la estatura, ni la edad, ni las condiciones de vida definen el futuro de alguien.

Así lo ha dado a conocer Héctor, el niño con sueños de gigante, que gracias al apoyo de Tucán Marketing Digital y Like Barranquilla, ha podido deslumbrar a muchos, no solo desde la cancha, sino también desde su vida personal y académica.

Es así como la historia de este pequeño gigante, toma un rumbo de éxitos con su primer gran logro: ser felicitado por su institución educativa, debido a su excelente rendimiento académico.

A través de una carta dirigida a sus padres, la Institución Educativa Distrital De Las Nieves, dio a conocer que Héctor, una vez más hizo historia, pero en esta ocasión, con un lápiz y un cuaderno.

La dedicación de este niño durante sus actividades académicas, lo hicieron merecedor, de acuerdo con el centro educativo, de uno de los primeros cupos para el año escolar siguiente y privilegiando su esfuerzo como miembro del grupo de estudiantes.

Y es que, la noticia fue motivo de orgullo para la madre de Héctor, que vieron el apoyo a este gran soñador, incluso en la manera que la institución decidió enviarle palabras de agradecimiento a su esfuerzo y perseverancia:

“Dios te bendiga, hoy te quiero felicitar por tu constancia y compromiso durante todo este año escolar, sé que en medio de esta dificultad no ha sido fácil, pero Dios te dio una capacidad enorme para sobrellevar tu vida escolar durante este año, es por ello que hoy te hago él envió de la carta para la matrícula para el próximo año”.

Para Héctor y los suyos, este pequeño logró ser parte del inicio de su historia y es un peldaño más en la gran carrera de éxitos que lo espera.

Deja una comentario