Fundación ‘La Cueva’ nombra a Carolina Ethel como directora

0
256

Tras 14 años en España, la comunicadora barranquillera Carolina Ethel regresó a su ciudad tras su nombramiento como directora ejecutiva de la Fundación ‘La Cueva’.

Por su parte, Heriberto Fiorillo pasará a tomar el lugar de director consejero, tras más de 20 años de intensa gestión en la organización.

La reapertura del bar cultural y su galería gastronómica está programada para el mes de diciembre, en su misma ubicación: entre los barrios Recreo y Boston (Carrera 43 No 59-03).

Durante los últimos años, Ethel ha estado trabajando como asesora de comunicaciones de la Alcaldía de Madrid, además de festivales musicales y en distintas organizaciones enfocadas en el arte y la cultura.

Para la nueva directora, esta etapa representa un regreso a sus inicios, ya que estuvo vinculada como asistente de investigación del libro ‘La Cueva’ y la inauguración del bar en el año 2004, razón por la que le era imposible negarse a la posibilidad de volver.

Sobre la reapertura, Ethel se encuentra trabajando de manera conjunta con diversas organizaciones y el equipo de la fundación, para seguir manteniendo en pie el nombre del afamado lugar.

“La Cueva ha sido y es lugar de encuentro y creación colectiva. Queremos seguir creciendo en llave con artistas, instituciones y empresas, articularnos, complementarnos y sumar para fortalecer el ecosistema cultural y la oferta turística de la ciudad y de la región”, afirmó Carolina Ethel.

Deja una comentario