H&M en Barranquilla: se viene segunda sede

0
2207
H&M en Barranquilla: se viene segunda sede

Un décimo punto de venta en Colombia y el segundo en la ciudad. H&M en Barranquilla es una de las tiendas más consumidas y, por eso, se conoció que abrirá un nuevo punto.

También puedes leer: Libro sobre Barranquilla reunirá la historia y legado de la ciudad

Este entrará en operaciones próximamente en el Centro Comercial Alegra, ubicado en el sur de Barranquilla.

Y no es casualidad que la gente prefiera esta marca. Con nueve presencias en todo el país, H&M ofrece ropa para mujer, hombres, jóvenes, niños y bebés con buena calidad y precios competitivos.

Por otra parte, la nueva tienda también significa más empleos en Barranquilla, pues el primer punto de venta significó contratación directa para 80 personas. en ese sentido, se infiere que el nuevo punto requerirá de 80 más.

Aunque todavía no se establece la fecha exacta de la entrada en funcionamiento de la tienda, lo cierto es que hay expectación, teniendo en cuenta que su única presencia, ubicada en el Centro Comercial Viva Barranquilla, suele tener un gran aforo de compradores.

Cabe mencionar que, además de ser la segunda vitrina en la ciudad, las ventas de H&M en Barranquilla mandan un mensaje sobre el alto consumo de prendas de vestir en la ciudad. Esto teniendo en cuenta que la franquicia solo tiene presencia en tres ciudades del país:

  • Bogotá, con cinco puertas
  • Medellín, con tres puertas
  • Barranquilla, que suma una segunda vitrina

¿Dónde queda el Centro Comercial Alegra, que tendrá la nueva tienda H&M en Barranquilla?

El Centro Comercial Alegra que viene dando de qué hablar desde su construcción. Está ubicado sobre la calle 30 con carrera 4B – 25 y es un punto de gran tamaño en el sur de la ciudad.

En él hay presencia de establecimientos como Mega Tiendas, Pat Primo, gimnasios, salas de cine y dos zonas de experiencia gastronómica, una de ellas muy similar a la del Centro Comercial MallPlaza Buenavista.

Cabe mencionar que en su día, la gerente de Comunicaciones y Relaciones Públicas de la marca, Liliana Herrera, explicó que Barranquilla “es clave” en el plan de expansión de H&M en Colombia.

En ese sentido, explicó a los medios locales que “vemos un potencial grande en Barranquilla, donde vamos a enfocarnos para brindarle la mejor experiencia de compra”.

Deja una comentario