La ‘Ruta de las Artes’ continúa su recorrido por el Atlántico

0
551

A través de la estrategia que busca la reactivación cultural del departamento del Atlántico, la Gobernación ha llevado a varios municipios, muestras de arte, danza, música, literatura y teatro, con el fin de incentivar el interés de la población en ese sector de la economía.

Los lugares en donde se han estado desarrollando las actividades en los municipios, son las plazas y los parques, desde donde se busca reunir a las familias en beneficio de la promoción de las artes.

En esta oportunidad y durante este fin de semana, el municipio de Piojó ha sido el elegido para las actividades de recreación y tradición, lideradas por las Secretarías de Cultura y Patrimonio.

La ‘Ruta de las Artes’, inició en los municipios de Suan y Santa Lucía durante las primeras semanas de octubre, siendo el primero epicentro del Festival Nacional de las Artes, mientras que el segundo se ha destacado por su narración oral.

En el marco del seguimiento de las medidas de bioseguridad, la Gobernación también busca que este tipo de eventos brinden jornadas de esparcimiento al aire libre, mientras se disfruta de la cultura, la gastronomía, la música y el folclor.

Así mismo, a través del programa ‘Parques para la gente’, se busca construir espacios de lujo para las comunidades, que sean seguros y que contribuyan con la reactivación de la economía de los atlanticenses e incentiven su participación en las dinámicas culturales de la región.

Deja una comentario