Megaproyecto Arena del Río será reubicado

0
1191

El afamado complejo multifuncional Arena del Río, contará con una nueva ubicación, más cercana al Caimán del Río y al Pabellón de Cristal.

De acuerdo con las directivas del proyecto, la nueva zona ofrecerá mayor desarrollo y mejor acceso a vías.

Sobre el diseño y las instalaciones antes mostradas, se mantendrán exactamente iguales, respetando el plan inicial y su enfoque, decisiones que ya comunicaron a los inversionistas, que también están a favor del cambio.

“Hoy en día esta zona recibe más de 430 mil visitantes al mes, es la zona del Malecón dónde nos estamos pasando y estamos muy contentos”, afirmó la vocera de la organización.

Tatyana Orozco, la gerente del complejo, detalló que el proyecto no solo ha tenido gran aceptación por parte de los barranquilleros, sino que también ha recibido apoyo de la Alcaldía Distrital, siendo una realidad que beneficiará a la ciudad.

En cuanto a los inicios de la obra, esta comenzaría a mediados del 2022, una vez sea aceptado el plan parcial para que el complejo abra sus puertas en el año 2025.

Arena del Río, tendrá una capacidad para 53.000 personas, un hotel con cerca de 500 habitaciones, además de zonas comerciales y casinos, en una extensión de más de 300 mil metros cuadrados.

Deja una comentario