Tres momentos inolvidables de la Lectura del Bando 2023

0
257
Cinco momentos inolvidables de la Lectura del Bando 2023 con Natalia De Castro

Natalia De Castro se sobró. Con una puesta en escena que exaltó la historia de Barranquilla desde su formación como Villa, la reina del Carnaval puso a vibrar a la ciudad con la Lectura del Bando 2023.

También puedes leer: Rinden nuevos homenajes al Cuerpo de Bomberos de Barranquilla

La Lectura del Bando 2023 se convirtió en una fiesta de baile, color y tradición. Además, dejó varios momentos inolvidables:

  1. El artículo cuarto: la invitación a que Shakira venga al Carnaval

“A nuestra Shaki le digo que venga, que en Barranquilla no hay nadie que te sostenga!”, expresó la soberana.

Y es que en Barranquilla sigue latiendo la desazón generada por la separación de la barranquillera con Gerard Piqué y las nuevas canciones que ha lanzado Shakira desde entonces: ‘Monotonía’ y la music season junto a Bizarrap.

2. El homenaje al merengue por Kinito Méndez

Uno de los invitados de lujo al Bando fue el dominicano Kinito Méndez, quien puso a bailar a Barranquilla con los éxitos más importantes de su repertorio.

Méndez, dos veces ganador del Congo de Oro, es reconocido por canciones como el ‘Sua sua sua’, con el que puso a la reina a bailar delante de todos los barranquilleros.

3. Desde la bachata hasta el tango…

La danza de Natalia de Castro no dejó cuestionamientos en que la reina 2023 es una de las mejores bailarinas de los últimos años. En su presentación, la soberana de la fiesta se movió al son de diversos géneros, que no dejaron lugar a discusión sobre su talento.

Deja una comentario