Colegios de Barranquilla vuelven a la actividad: clases inician este 30 de enero

0
291
Colegios de Barranquilla vuelven a la actividad

El calendario académico de los colegios de Barranquilla se puso en marcha desde este lunes. Esto con la semana de desarrollo institucional por parte de los docentes y directivos en las 154 instituciones educativas oficiales, de cara al inicio de clases desde el próximo 30 de enero.

También puedes leer: Juan Fernando Quintero desató la ‘Juniormanía’ en el Metropolitano

El alcalde Jaime Pumarejo acompañó el inicio de esta jornada en el Instituto Técnico de Comercio y la IED Jorge Nicolás Abello. En estos espacios, el mandatario distrital recalcó que este año se busca consolidar grandes logros y resultados para la educación pública de la ciudad.

“Con entusiasmo acompañaremos a nuestros niños a soñar, consolidaremos la Institución Universitaria de Barranquilla, el bilingüismo en todos nuestros colegios públicos, pero lo más importante es ese deseo de trabajar en equipo con nuestros profes, porque entendemos que ellas y ellos son los que les dan la oportunidad a nuestros niños de crecer y de crear un mejor país. Así que el mensaje para ellos es que se vale soñar”, expresó.

Además, expuso que se seguirá apostando por la formación y crecimiento personal y profesional de los docentes con la con la entrega de más de 980 becas, 295 de especializaciones y 687 de maestrías.

Deja una comentario