Mejoramiento de vivienda en barrios de Barranquilla

0
628

El Distrito de Barranquilla a través de la Secretaría de Obras Públicas abrió el programa de Mejoramiento de Vivienda Saludable en el que beneficiará a 2.000 viviendas de 64 barrios de las cinco localidades de la ciudad.

Se realizarán cambios en cocina, baños, pisos de sala, instalaciones eléctricas y sanitarias tanto de cocina y baño. Las casas van a quedar totalmente higiénicas, y sus habitantes podrán preparar sus alimentos en cocinas adecuadas”, explicó.

En promedio $7.690.000 es la inversión neta que se ejecuta por vivienda seleccionada en el programa. Según el secretario de Obras Públicas, Rafael Lafont, se han ejecutado hasta el momento 8.500 mejoramientos en todas las localidades de la ciudad de Barranquilla en los últimos años.

Entre los barrios beneficiados con este programa se encuentran Buenos Aires, Carrizal, La Chinita, Ciudad Modesto, El Bosque, Evaristo Sourdís, La Esmeralda, La Luz, La Manga, La Paz, Las Américas, Los Olivos Etapa I, Los Olivos Etapa II, Los Olivos Etapa III, Simón Bolívar, Rebolo, San Nicolás, Santo Domingo, Santuario, Sierrita, 20 de Julio, Villa Blanca, Villate, Por Fin, entre otros.

Deja una comentario