La barranquillera Sofía Osío Luna es la nueva Señorita Colombia

0
349
La barranquillera Sofía Osío Luna es la nueva Señorita Colombia.

La nueva señorita Colombia es de Barranquilla. Tras una velada inolvidable, celebrada en el Centro de Convenciones de Cartagena, el Concurso Nacional de Belleza coronó a Sofío Osío Luna como la mujer más bella del país.

También puedes leer: Ella es Natalia De Castro, nueva reina del Carnaval de Barranquilla

Valentina Espinosa, Señorita Colombia 21-22, entregó la corona a la barranquillera, que obtuvo el primer lugar en la competencia por su belleza, vestidos, destacadas presentaciones a lo largo de la semana y conocimientos intelectuales, demostrados en la ronda de preguntas.

“Es importante entender que cada uno de nosotros somos seres individuales, únicos y valiosos, y que si logramos creer en nosotros mismos seremos capaces de vencer cada una de las circunstancias que se nos presenten”, señaló Osío al responder la pregunta final, que en su caso fue: ¿cuál considera que es la herramienta para vencer las enfermedades relacionadas con la salud mental?

Osío Luna ganó la corona tras una disputa con la Señorita Antioquia, Valentina Mora Trujillo, quien terminó como virreina.

Por otra parte, la Corte Real terminó conformada por Andrea Yáñez García, Señorita Norte de Santander como primera princesa; la Señorita Valle, Juanita Urrea, como segunda princesa y Laura León, Señorita Tolima, como tercera princesa.

Además, la voz de Natalia Jiménez armonizó el evento junto a la agrupación La Octava Providencia, quienes brillaron sobre el escenario.

¿Quién es Sofía Osío Luna, la nueva Señorita Colombia?

Con 22 años, Sofía Osío Luna es profesional en Marketing y Comunicación de Moda. Nació en Barranquilla y asegura que su pasatiempo favorito es disfrutar el tiempo al lado de su familia.

Además, se define como una lectora y una cazadora apasionada de nuevas experiencias.

“Mi Sofía de pequeña no se podría creer este sueño cumplido y la verdad es que es un orgullo para mí representar a todos los colombianos y trabajar por ellos”, aseguró la nueva Señorita Colombia tras ganar la corona.

Tras su coronación, la barranquillera también reafirmó que su principal objetivo será enaltecer a la verdadera mujer colombiana, que trasciende a cualquier estereotipo.

Deja una comentario