Ella es Natalia De Castro, nueva reina del Carnaval de Barranquilla

0
559
Ella es Natalia De Castro, nueva reina del Carnaval de Barranquilla

Barranquillera, ingeniera industrial, bailarina e instructora de danza: así es Natalia De Castro, nueva reina del Carnaval de Barranquilla.

La mujer, de 27 años, fue presentada a la ciudad este sábado como la nueva soberana de las fiestas. Estas se llevarán a cabo del 18 al 21 de febrero.

Natalia es egresada del Colegio Lourdes y de la Universidad Autónoma del Caribe. Allí estudió ingeniería industrial, carrera que la apasiona, y actualmente estudia una especialización en Gerencia de producción y Operaciones Logísticas.

Además, es una apasionada por el baile. Estudió una maestría que la ha llevado por varios países de todo el mundo, estando en destinos como Panamá y México, siendo también tallerista y jurado.

Gracias a sus dotes artísticos, Natalia fue ganadora de una beca universitaria que la he llevado por varios de los principales destinos de América Latina, a los cuales ha llegado para exhibir sus talentos.

Natalia De Castro, nueva reina del Carnaval de Barranquilla, es apasionada por el baile, dedica su tiempo a dictar clases personalizadas a niñas y jóvenes de ritmos folclóricos y modernos. Ha tomado talleres de danza internacional Árabe, Española, Flamenca, Hip – Hop, Contemporánea y Folclórica.

A su vez, en el Carnaval de Barranquilla participa como espectadora desde pequeña y ha trabajado comodirectora coreográfica y miembro creativo. Gracias a esto, ha trabajado en la producción de los espectáculos de coronación de las Reinas del Carnaval de los Niños.

Deja una comentario