Nuevo parque en el barrio Los Trupillos de Barranquilla

0
864

El espacio recuperado, cuenta con una extensión de 4300 metros cuadrados que beneficiarán a la comunidad de los alrededores.

Según el alcalde Jaime Pumarejo, son aproximadamente 22 mil ciudadanos los que verán una mejora en su calidad de vida por la restauración del área.

“Estoy contento porque estamos inaugurando este parque en el barrio los Trupillos. Aquí las cosas son hablando poquito y haciendo mucho. No nos vamos a detener. El 4 de enero de 2020 estuvimos en el barrio caminando, llevaba 4 días de alcalde, y dijimos que este parque iba. La pandemia por el covid nos complicó el tema, nos demoramos más de lo que queríamos, pero aquí está construido el parque que prometimos que íbamos a hacer, porque esto es cumpliendo y es haciendo”, afirmó el mandatario local.

En medio de la celebración por la entrega del nuevo parque, los vecinos de la zona disfrutaron un partido de fútbol con glorias del Junior de Barranquilla, mientras que los niños tuvieron un espacio de juegos.

El parque, que ahora queda en manos de la comunidad para su cuidado y mantenimiento, cuenta con: juegos infantiles, bancas, máquinas de gimnasio, cancha sintética, cancha múltiple e iluminaciones.

El diseño también permite la libre circulación, movilidad y accesibilidad para personas con discapacidad, además de espacios adaptados para esa población.

Deja una comentario