¡Oportunidades laborales en Barranquilla para trabajar de una!

0
211
¡Oportunidades laborales en Barranquilla para trabajar de una!

Las oportunidades laborales en Barranquilla cada vez aparecen con más frecuencia.

El desarrollo de la ciudad se ha combinado con el incremento de oportunidades de empleo de diferentes empresas. Estas han comenzado a crecer gracias a la productividad de sus operaciones, y por eso disponen ahora de la necesidad de más personal.

En las últimas horas, han sido varias las ofertas laborales que se han conocido. En Like Barranquilla te contamos sobre algunas a las que puedes aplicar rápidamente, para que encontrar trabajo no sea un dolor de cabeza.

En Like Barranquilla estamos comprometidos con que los barranquilleros encuentren trabajo de calidad. Para conocer más vacantes laborales, puedes ingresar aquí.

Empresa privada busca profesional de selección

SGS se define como una compañía líder a nivel mundial en inspección, verificación, análisis y certificación.

Recientemente han dado a conocer una vacante para una persona en capacidad de encargarse de la validación de los perfiles profesionales que solicitan empleo a esta compañía.

Esta oportunidad laboral ofrece un sueldo de entre $2 y $2.5 millones de pesos mensuales, y no escatima en personas que tengan o no tengan experiencia laboral. Conoce más detalles aquí.

Oportunidades laborales en Barranquilla para contadores

Para los profesionales de la contaduría también existen oportunidades. La más reciente fue dada a conocer por la empresa PH Holdings, dedicada a implementar tecnología de punta en ascensores, requiere uno que tenga más de cinco años de experiencia.

La persona que aplique a esta vacante debe ser una con cualidades de liderazgo, teniendo en cuenta que tendrá a cargo un grupo importante de personas para crear procesos, estructurar y optimizar funciones.

Además, el sueldo varía entre $ 2.5 y $ 3 millones al mes. Para aplicar, solo debes dar click aquí.

Deja una comentario