Ofertas de teletrabajo con empresas de Estados Unidos que debes conocer

0
462
Teletrabajo con empresas de Estados Unidos: compañías lanzan convocatoria y así puedes aplicar

El trabajo sin salir de casa se ha ido convirtiendo en la opción favorita de cada vez más personas, por las múltiples ventajas que ofrece. Compañías locales y extranjeras han migrado sus modelos a uno con mejores estándares. Por eso, el teletrabajo con empresas de Estados Unidos cada vez es más interesante.

También puedes conocer las vacantes que hay en Barranquilla con el centro de oportunidades.

En ese sentido, son muchas las ofertas laborales que se presentan como un gana-gana, pues el teletrabajo ofrece la posibilidad de contratar perfiles especializados. A su vez, los trabajadores cuentan con más tiempo, autonomía y flexibilidad.

A los profesionales interesados en esta modalidad, seguramente les gustará saber que Estados Unidos es uno de los países pioneros en esta modalidad.

¿Cómo es el teletrabajo con empresas de Estados Unidos?

Hay una larga lista de vacantes diseñadas especialmente para personas en Colombia, y estas pueden ser conocidas gracias a Simera, una compañía que recluta a los mejores talentos latinoamericanos.

Ahora bien, en su página web, Simera señala que las oportunidades laborales no escatiman en perfiles profesionales. El principal requerimiento es tener un dominio avanzado del inglés.

Por otra parte, las oportunidades de trabajo remoto van desde ventas, finanzas y desarrollo web hasta mercadeo, administración y recursos humanos.

Estoy interesado, ¿cómo debo postularme?

Los interesados en aplicar a las vacantes que ofrece Simera deben visitar su página web e inscribirse. 

Posteriormente podrán conocer más detalles de las ofertas y los trámites necesarios que deben realizarse.

Deja una comentario