“¡En Barranquilla se habla inglés!”: Shakira elogia el bilingüismo

0
340
Shakira elogia el bilingüismo

Shakira elogia el bilingüismo en Barranquilla.

Así lo dejó claro la artista barranquillera en su más reciente publicación en Twitter, donde destacó la educación oficial que se imparte en la ciudad.

También puedes leer: En El Bosque habrá un nuevo colegio financiado por Shakira

“En Barranquilla se habla inglés. Que orgullo saber que mi ciudad fue la primera en instaurar una política pública para llevar el bilingüismo a todos los colegios públicos”, escribió Shakira.

Además, la cantautora destacó que la ciudad continúa trabajando por el futuro de los jóvenes. “Barranquilla sigue haciendo historia, entregando más oportunidades a los niños y jóvenes”, dijo.

El pronunciamiento de Shakira llega luego de que se confirmara que para 2023 su fundación, Pies Descalzos, abrirá un nuevo colegio en el barrio El Bosque.

¿Qué características tendrá el nuevo colegio de Shakira en Barranquilla?

En El Bosque habrá un nuevo colegio con 22 aulas regulares, 4 de ellas para preescolar.

También habrá 2 laboratorios, aula de arte, aula de tecnología, aula polivalente, cocina y comedor, zona administrativa, 3 canchas, y baterías de baños, en un área de 6073 metros cuadrados.

La última fase del proyecto se compone de obras complementarias que incluyen nivelación y acabado de pisos, cerramiento para cancha, obras de urbanismo interno y externo y dotación de mobiliario y cocina, entre otros. 

Así como Shakira elogia el bilingüismo, en Like Barranquilla estamos para contarte las buenas noticias de la ciudad. Conoce más información positiva aquí.

Deja una comentario