Barranquilla se iluminó con la Gran Parada de la Luz

0
319
Barranquilla se iluminó con la Gran Parada de la Luz

2.5 kilómetros de alegría y celebración. La iluminación de la Gran Parada de la Luz se sintió en la noche de este jueves festivo en las calles de Barranquilla, en un multitudinario evento que exteriorizó las ganas de celebrar de los curramberos.

También puedes leer: La historia de Apolo, el perro que salvó a un recién nacido en Villa Carolina

Con miles de asistentes, el tradicional evento posterior a la Noche de Velitas convirtió la carrera 44 en un río de luz para decenas de familias que disfrutaron de una velada diseñada para las familias amantes de las fiestas de fin de año.

En total, fueron más de 300 artistas en escena y también dijeron presente varios representantes de la cultura de la ciudad. La nueva señorita Colombia, la barranquillera Sofía Osío Luna; así como los reyes del Carnaval 2023, Natalia De Castro y Sebastián Guzmán, estuvieron en el desfile.

“Me siento muy feliz y contenta de compartir esta noche con todos los niños barranquilleros, esta noche es de ustedes para que vivan y disfruten la magia de la navidad. Esta noche me la disfruté de principio a fin”, sostuvo la reina.

Por otra parte, decenas de familias asistieron con su pinta navideña, los gorros, las camisetas, globos y objetos de luces evocando a la luz del espíritu navideño, se hicieron presente en el desfile.

¿Cómo fue el recorrido de la Gran Parada de la Luz?

El recorrido inició desde la carrera 44 con calle 69 hasta la calle 53, girando por la Plaza de La Paz y termina en los alrededores del teatro Amira De la Rosa.

Fueron en total 2.5 kilómetros en los cuales los asistentes de la magia e inocencia de la navidad, en una velada inolvidable para los niños barranquilleros.

Deja una comentario