Suroccidente de Barranquilla tendrá un nuevo parque

0
538
Nuevo parque Barranquilla

Un nuevo parque lineal será construido en el suroccidente de Barranquilla, gracias a una inversión de 15.000 millones de pesos por parte de la Gobernación del Atlántico. Con este dinero se materializará la segunda fase del parque bicentenario, que ya tiene listos los diseños.

Elsa Noguera, gobernadora del Atlántico, manifestó su satisfacción por este nuevo proyecto y explicó los pasos a seguir.

“El alcalde Pumarejo me ha invitado a participar en un proyecto que me ha emocionado, que es la segunda parte del parque Bicentenario, y lo vamos a hacer con Parques para la Gente. Ya los diseños están listos, me los acaba de entregar el alcalde y ya está en marcha. Hay que hacer la socialización con la comunidad, para que arranque la ejecución de ese gran sueño que también tuvo el padre Cirilo, porque el suroccidente se merece un gran parque. Estuvimos en la primera fase y ahora estaremos en la segunda”, aseguró.

Podría interesarle: El campo de girasoles más grande del Atlántico está en Luruaco

El Parque Lineal de Suroccidente Fase 2 contará con un área de 33.589 m2 de espacio nuevo, incluido el parque lineal bicentenario. Está contemplado que el bicentenario cuente con canchas de softbol, baloncesto y microfútbol, una plazoleta, huerta, juegos infantiles, gimnasio biosaludable, zonas inclusivas y más.

Deja una comentario