Anuncian construcción del Paso San Camilo en el barrio La Paz

0
320
Paso La Paz Barranquilla

Habitantes del barrio La Paz tendrán pronto un Paso, donde se ofrecerán servicios de primer nivel en salud. Así lo anunció la Alcaldía de Barranquilla, que también explicó que este Paso será de más de 1,300 m2, para más de 40,000 barranquilleros.

Además de los servicios de salud de primer nivel, también se promoverá la atención integral a niños y jóvenes con problemas de adicción a sustancias psicoactivas.

Lea también: Suroccidente de Barranquilla tendrá un nuevo parque

“Este espacio se va a volver una institución para prevenir la farmacodependencia de los jóvenes, que es el temor de muchas madres. Prevenir que nuestros jóvenes caigan en las garras de las drogas y que sean robados, y eso lo vamos a hacer dentro de muy pronto aquí”, aseguró Jaime Pumarejo, alcalde de Barranquilla.

El Paso estará ubicado en la calle 100 No 13-63, con un área de 1.344,15 m2, beneficiando a los residentes de los barrios de La Paz, Siete de Agosto, Los Rosales, Ciudad Modesto, Lipaya, Sourdís, Las Malvinas, La Esmeralda, entre otros. 

La alcaldía resaltó que este espacio cumplirá con todas las normas exigidas por el Ministerio de Salud, teniendo todos los instrumentos y equipamiento médico necesario, brindando servicios de medicina general, medicina especializada, odontología, talleres, gimnasios, suministro de medicamentos y muchos más.

Deja una comentario