Sí hay trabajo en el Atlántico: Sena abre más de 740 vacantes en Barranquilla y varios municipios

0
572

Seguir promoviendo el trabajo en el Atlántico es la misión del Sena.

A través de un comunicado, el servicio nacional dio a conocer que están dispuestas un total de 746 vacantes. Lo anterior es con tal de apoyar a las empresas que requieren talento humano para cada uno de sus sectores.

A ellas se puede acceder ingresando a ape.sena.edu.co/ y la variedad en los sectores de empleabilidad van desde agentes de ventas hasta jefes de producción.

¿Qué clase de perfiles están buscando las empresas?

Víctor Arbeláez, director de la regional Atlántico del Sena, explicó que en el portal del Sena hay al menos 19 espacios para el reclutamiento del talento humano.

Médicos, jefes de producción, operadores y hasta conductores de transporte público pueden encontrar su oportunidad.

También puedes leer: Feria de empleo de Combarranquilla para incentivar el trabajo en el Atlántico

Los cargos solicitados son: Operador de máquina bordadora textiles, Enfermera auxiliar, Médico general, Conductor de vehículo pesado, Técnico electromecánica, Técnico refrigeración, Asesor comercial, Agente ventas, Conductor de buseta, Auxiliar mesa y bar, repostero de pastelería, jefe de producción industrial, Ajustador de mantenimiento de maquinaria industrial, Electromecánico, Asistente de nómina y prestaciones, Nutricionista, Televendedor y Agente de Contact Center.

Estoy interesado: ¿Qué debo hacer?

las personas interesadas pueden dirigirse a los puntos de atención física para postularse directamente o recibir orientación laboral en el Centro de Comercio y Servicios ubicado en la carrera 43 # 42-40, o el Complejo Industrial, ubicado en la calle 30, en horario de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.

Para aplicar solo deben inscribirse en nuestra Agencia Pública de Empleo; basta con registrar sus datos, crear su usuario, subir todos los soportes de sus hojas de vida y buscar por el número de solicitud, la vacante a la cual quieren postularse.

Deja una comentario