Se abren vacantes para trabajar en Estados Unidos

0
349
Vacantes para trabajar en Estados Unidos

Irse al extranjero es el sueño de muchas personas que desean mejorar su calidad y condiciones de vida. Para ayudar a ese propósito, hoy existe la posibilidad de acceder a vacantes para trabajar en Estados Unidos, con oportunidades que ofrecen sueldos que van hasta los 12 millones de pesos.

Las vacantes fueron abiertas en las últimas horas por la Agencia Pública de Empleo del Sena. A ellas se puede aplicar hasta el próximo 9 de agosto.

El lugar de trabajo en el Hartford, la capital de Connecticut, uno de los estados más poblados del país norteamericano. Este se caracteriza por su variedad de oportunidades en la compra y venta de servicios financieros e inmobiliarios, siendo uno de los espacios más cómodos para vivir en este país.

Entre los beneficios que tendría el elegido, está que cuenta con un contrato a término fijo y en jornada completa.

Si mi inglés no es el mejor, ¿puedo aplicar a estas vacantes para trabajar en Estados Unidos?

El nivel de inglés requerido para esta vacante es intermedio en todas las competencias. A su vez, tampoco se pide que la persona tenga un estado civil específico, por lo que personas solteras y casadas son bienvenidas del mismo modo.

Por otra parte, tampoco se pide que las personas tengan libreta militar.

En cuanto a experiencia, el Sena indica que cualquier persona puede aplicar. Sin embargo, para el proceso de contratación se dará prioridad a quienes tengan más de tres años de experiencia conduciendo un tráiler.

Es decir, las vacantes son para personas especializadas con perfiles de conducción.

¿Cómo puedo aplicar?

Aplicar a las vacantes solamente requiere cumplir con el proceso de registro de datos personales y de hoja de vida en el portal web de la Agencia Pública de Empleo.

Una vez cargados los documentos, podrás conocer las vacantes ofrecidas en el extranjero. Además de Estados Unidos, también hay oportunidades en Europa, Centroamérica y parte de Asia.

Deja una comentario