330 vacantes laborales en Barranquilla con Staffing de Colombia

0
260
330 vacantes laborales en Barranquilla con Staffing de Colombia

La reactivación económica a nivel nacional es una realidad. Eso se refleja en las oportunidades laborales que, cada vez con más frecuencia, se abren en el país. La capital del Atlántico no es la excepción, y por eso hay unas nuevas 330 vacantes laborales en Barranquilla.

También puedes leer: Estado abre 350 vacantes en el Atlántico: sueldos de hasta 8 millones al mes

Ellas son una realidad gracias a Staffing de Colombia, una agencia de empleos temporales que tiene sede en Barranquilla. La compañía ha dispuesto estas nuevas vacantes para personas con la necesidad de encontrar empleo.

Staffing de Colombia reveló que son en total más de 1.000 las vacantes dispuestas en todo el territorio nacional. Sus oportunidades no escatiman en niveles académicos o experiencia laboral.

¿Qué perfiles se buscan para las 330 vacantes laborales en Barranquilla?

Staffing es una de las muchas compañías que existen en el territorio nacional con el propósito de dinamizar la contratación a gran escala en el país.

Para el caso de Barranquilla, la compañía ha dispuesto vacantes que van desde supervisor comercial retail, supervisor contact center, técnicos de reparación de electrodomésticos, hasta supervisores, asesores en ventas y mecánicos.

Por otra parte, personas interesadas en laborar como operadores de montacarga, asesores comerciales y auxiliares logísticos y de cargue y descargue, también pueden encontrar una oportunidad laboral gracias a lo ofrecido por Staffing de Colombia.

Estoy interesado: ¿cómo puedo participar en las vacantes?

El primer paso para participar en las vacantes de Staffing de Colombia es ingresar a LucyBOT. Para ello, debes acceder a este link.

Posteriormente, el paso a seguir es registrar tu hoja de vida y luego postularte a la vacante de tu preferencia.

Si el perfil encaja dentro de lo buscado por la compañía a la cual aplicaste, no tardarán en ponerse en contacto contigo, así que asegúrate de incluir en tu hoja de vida toda la información necesaria.

Deja una comentario