Vacantes para teletrabajar: encuentra camello con estas ofertas de hasta $30 millones

0
237
Vacantes para teletrabajar: encuentra camello con estas ofertas de hasta $30 millones para camellar

El sueño profesional de miles de personas en todo el planeta es construir futuro a través del empleo con grandes compañías. Sin embargo, también existen quienes sueñan con aportar sus habilidades y conocimientos a start-ups en procesos de crecimiento.

Pensando en ese segundo personal, la empresa colombiana MBC está detrás de reclutar talento capaz de desarrollar sotfware desde Latinoamérica, en asociación con empresas del sector de las tecnologías de la información (TI) en el mundo, especialmente la norteamericana.

También puedes leer: Las cuentas de Junior para clasificar a la fase final de la Liga colombiana

Comprendiendo la dinámica del mundo actual, la compañía ha dispuesto una serie de vacantes para teletrabajar desde Colombia, aprovechando la simultaneidad horaria que existe con Estados Unidos.

En ese sentido, las vacantes habilitadas son para jóvenes entre los 22 y 45 años y están abiertas para toda clase de perfiles: desde autodidactas hasta profesionales, técnicos o tecnólogos.

Dependiendo de la experiencia del ingeniero puede generar ingresos por encima de los 4 millones de pesos.

Un Junior puede ganar entre 2.5 y 4.5 millones de pesos, un perfil medio entre 4.5 y 12 millones de pesos y un Senior con bastante experiencia de 7 a más de 30 millones de pesos.

Cabe mencionar que MBC, con 60 trabajadores contratados desde un principio, ya ha logrado generar operaciones en países como Ecuador, Perú, Bolivia, Venezuela, Estados Unidos, Canadá, España y Japón.

Actualmente, son 16 las oportunidades laborales disponibles en MBC. Puedes conocerlas aquí.

Deja una comentario