Vacantes sin experiencia laboral a las que puedes aplicar en Barranquilla

0
517
Vacantes sin experiencia laboral a las que puedes aplicar en Barranquilla

Acceder a vacantes sin experiencia laboral es uno de los principales retos a los que se deben enfrentar muchos jóvenes en la sociedad barranquillera.

Cuando la preparación académica termina, son muchas las personas que salen a probar suerte en la rama laboral para la cual se han preparado. Sin embargo, no todos encuentran empleo rápidamente por la inexperiencia en el mundo laboral.

Pensando en eso, en Like Barranquilla te contamos de los trabajos disponibles a lo que puedes aplicar para ganar experiencia verificable.

Estas vacantes no están vinculadas a Like Barranquilla, y la aplicación se realiza con plataforma externas a nuestra compañía.

Las vacantes sin experiencia laboral ideales para ti

Algo que siempre puedes tener en cuenta es que muchas veces puedes estudiar y trabajar al mismo tiempo. De acuerdo con tus condiciones, esto puede jugar a favor a la hora de comenzar a buscar empleo en el campo profesional.

Sea o no tu caso, lo cierto es que hay varias ofertas disponibles que pueden adaptarse a tu perfil.

Enfermero/ra Jefe – Sin experiencia

La Fundación Hematológica de Colombia está en búsqueda de una persona capacitada para ocupar el cargo de enfermero/ra jefe. La experiencia laboral no es un factor a tener en cuenta por los reclutadores.

Para esta vacante se ofrece un sueldo de $ 1.800.000 al mes y el perfil buscado es de una persona graduada en estudios de enfermería con registro Rethus y tarjeta profesional.

Se requiere disponibilidad de tiempo completo con un contrato a término indefinido + todas las prestaciones sociales. Puedes conocer más detalles de la oferta entrando aquí.

Representante de Servicio Al Cliente

Encontrar agentes de Servicio al Cliente es el propósito de Skyes, que está en búsqueda de perfiles capacitados con habilidades en venta para cubrir esta vacante.

Se requieren personas con niveles B2/C1 en inglés. La disponibilidad de tiempo completo también es necesario, y se ofrecen entrenamientos graduales para mejorar habilidades laborales.

El sueldo para esta vacante es de $2.625.000, con contrato a término indefinido. Encuentra más detalles aquí.

Traductor simultáneo

Si eres profesional en los idiomas y puedes manejar un lenguaje persuasivo, esta oferta puede interesarte.

Solvo Global ofrece un espacio para personas sin experiencia interesadas en realizar traducciones en vivo. El suelo de la vacante es de $2.500.000.

Para los trabajadores, la compañía también ofrece estabilidad laboral con un contrato indefinido. El proceso de contratación es breve y los horarios son de lunes a viernes. Más detalles aquí.

En Like Barranquilla estamos comprometidos con que las personas encuentren empleo de calidad. Por eso publicamos vacantes todos los días. Encuentra más opciones aquí.

Deja una comentario