Dale variedad a tus ingresos con estas vacantes de medio tiempo en Barranquilla

0
425
Dale variedad a tus ingresos con estas vacantes de medio tiempo en Barranquilla

Con el precio del dólar por las nubes y la necesidad de cada día sentirnos más productivos, existe la necesidad de diversificar ingresos. Esto puede ser posible gracias a la existencia de vacantes de medio tiempo que no tienen la misma exigencia horaria que las ofertas de tiempo completo.

Las vacantes de medio tiempo ofrecen la oportunidad de comenzar a desarrollar una carrera profesional dentro de una empresa.

También puedes leer: Vacantes sin experiencia laboral a las que puedes aplicar en Barranquilla

A su vez, son una forma perfecta de combinar empleo con estudios, dando chance a que los jóvenes puedan llevar a cabo su vida académica y obtengan un ingreso fijo -mensual o quincenal- por su trabajo, que también garantiza experiencia laboral.

El desarrollo económico de Barranquilla ha abierto la puerta para que varias personas puedan tener nuevas y mejores oportunidades de empleo, y por eso en Like Barranquilla te contamos de las vacantes de medio tiempo perfecta para tu perfil.

Estas vacantes no están vinculadas a Like Barranquilla, y la aplicación se realiza con plataforma externas a nuestra compañía.

Recaudadora de valores abre vacante de medio tiempo para cajero

Se busca en Barranquilla un perfil con experiencia de al menos seis meses en atención al cliente para trabajar en el rol de cajero.

La persona que logre acceder a la vacante recibirá un sueldo mínimo legal vigente, pactado de acuerdo con la horas de trabajo laboradas. Además, la empresa garantiza prestaciones y recargos.

Para conocer más sobre la vacante, puedes acceder aquí.

Se busca perfil de auxiliar de servicios generales

Empresa requiere para su equipo de trabajo auxiliar de servicios generales para laborar por medio tiempo y que cuente con disponibilidad inmediata.

Los detalles para el acceso a esta vacante están aquí.

Deja una comentario