‘Ven, Vive Barranquilla, Vive Atlántico’, la nueva estrategia de inversión en el departamento

0
295
Turismo Barranquilla

Gobernación y alcaldía anunciaron plan para incentivar el turismo.

Elsa Noguera, gobernadora del Atlántico, y Jaime Pumarejo, alcalde de Barranquilla, anunciaron una nueva estrategia para incentivar el turismo en el departamento.

Con su plan llamado ‘Ven, Vive Barranquilla, Vive Atlántico’, en alianza con ProBarranquilla, se busca que más empresas y turistas lleguen a esta zona y que los jóvenes se queden en la ciudad y departamento.

“Esta es una ciudad de brazos abiertos, que vengan y compartan la alegría de ser barranquilleros. Están invitados a sentirse en casa y a cumplir el sueño con nosotros”, expresó el alcalde. 

Entre los beneficios que buscan dar dentro de este programa, están las exenciones tributarias para la relocalización de empresas, oferta educativa integrada por 17 universidades, nuevos espacios públicos, y más.

“Trabajamos juntos, porque sumamos esfuerzos y nos atrevimos a soñar, que sí se puede, que valía la pena proyectar un futuro soñado. Hoy estamos haciendo lo mismo, estamos en un momento difícil. Pero hoy podemos decir que las condiciones están dadas en Barranquilla y también en el Atlántico. Tenemos que ir por más y ese es el propósito de este ejercicio”, manifestó por su lado Noguera.

Deja una comentario