Zona franca ‘La Cayena’, tendrá inversión por más de 40 mil millones

0
446
Zona Franca La Cayena

Con una prórroga aprobada por 30 años, por parte de la Comisión Intersectorial de Zonas Francas, ‘La Cayena’ reafirma su desarrollo exitoso y el fortalecimiento de la confianza de los usuarios.

La compañía ya ha venido generando más de 2500 empleos directos hasta la fecha y se espera que, tras el anuncio, la Zona franca amplíe su oferta a 1500 puestos de trabajo más.

Según Manuel Herrera, el gerente general, las 40 compañías que hacen parte del parque empresarial, hacen que este se consolide como un polo de desarrollo en el Caribe Colombiano, fomentando las buenas prácticas empresariales.

Conoce más de esta empresa en https://zonafrancalacayena.com/

“No solo buscamos ser los aliados de estas empresas, sino también de fomentar entre sus miembros una responsabilidad social empresarial enfocada en la sostenibilidad con el medio ambiente y la comunidad.” Afirmó Manuel Herrera.

Con más de 13 años de haber sido declarada zona franca, ‘La Cayena’ ha generado alrededor de $25.000 millones de pesos, cifra que se espera duplicar tras la prórroga y el mantenimiento de sus funciones.

Deja una comentario