100 Becas de Especialización a Docentes de Colegios Oficiales

0
496

La Alcaldía Distrital de Barranquilla en alianza con la Universidad de la Costa (CUC) ratifica su compromiso con la formación de los maestros del Distrito de Barranquilla con el anuncio de una nueva convocatoria con 100 cupos a docentes de colegios oficiales.

La Administración distrital financiará el 100% del valor de la matrícula de los maestros, quienes cursarán el postgrado bajo la modalidad virtual. El periodo establecido para el proceso de inscripción es entre el martes 21 y el miércoles 29 de septiembre del presente año.

Los docentes que participen en la convocatoria deberán ser nombrados con algún tipo de vinculación en propiedad de un establecimiento educativo oficial; contar con el último nivel educativo aprobado de pregrado, entre otras cosas.

Para ver los documentos anexos y el paso a paso de la convocatoria podrán dirigirse al siguiente enlace: https://www.barranquilla.gov.co/educacion/convocatoria-para-la-especializacion-en-estudios-pedagogicos

Luego de finalizar el proceso de convocatoria, el próximo 29 de septiembre, será publicada la lista de admitidos el próximo 4 de octubre en la página de la Secretaría Distrital de Educación de la Alcaldía de Barranquilla para, posteriormente, proceder al proceso de entrevista, inducción e inicio de actividades académicas.

Deja una comentario