Estudiantes barranquilleros, comprometidos con proyectos de sostenimiento ambiental

0
239
Estudiantes barranquilleros, comprometidos con proyectos de sostenimiento ambiental

En el marco de la Feria Ambiental Mi Colegio Limpio 2023, Triple A reconoció la creatividad de estudiantes barranquilleros de más de 100 instituciones.

También puedes leer: Así fue la inauguración de ‘Magdalena’, la obra efímera más grande del continente

El encuentro destacó cinco proyectos sobresalientes, provenientes de las IED Luz del Caribe, Santamaría, y Villanueva de Barranquilla, así como de los centros educativos Guaimaral de Tubará y San Nicolás de Tolentino de Puerto Colombia.

Los proyectos destacados de los estudiantes barranquilleros.

Los proyectos presentados por el colegio Santamaría y la institución San Nicolás de Tolentino fueron los ganadores de la feria ambiental. Ambos fueron premiados con cinco tablets, dos puntos ecológicos de 12 litros y artículos deportivos. La selección no solo evaluó la eficacia de los proyectos, sino también su impacto positivo en las comunidades escolares y el entorno local.

Los jurados, encargados de la evaluación, resaltaron la importancia de no solo medir la eficacia sino también el impacto social y ambiental de los proyectos. El reconocimiento no solo se basó en la innovación y creatividad, sino también en la capacidad de generar cambios positivos en el entorno escolar y comunitario.

Annadhe Luz De Castro, directora de Gestión Social de Triple A, destacó la experiencia y la participación activa de los jóvenes durante el programa. La feria no solo promovió la conciencia ambiental sino que también celebró los esfuerzos de los estudiantes por contribuir al bienestar de sus comunidades y al cuidado del entorno.

Deja una comentario