1900 estudiantes beneficiados con la ampliación de la IED Calixto Álvarez.

0
460

Esta es la segunda institución inaugurada por el alcalde en el sector de Las Nieves, en menos de un mes. La ministra de Educación, María Victoria Angulo, reiteró que la educación de Barranquilla ha sido referente a nivel nacional.

Las puertas de la Institución Educativa Distrital Calixto Álvarez se abrieron este viernes para recibir a miembros de su comunidad educativa en su inauguración. Las obras de ampliación realizadas en esta institución le cambiaron la cara al sector y permitirán brindar espacios confortables a alrededor de 1.900 estudiantes.

La infraestructura fue entregada oficialmente por el alcalde Jaime Pumarejo Heins; la ministra de Educación, María Victoria Angulo; la secretaria de Educación, Bibiana Rincón, y la gerente del Fondo de Financiamiento de la Infraestructura Educativa (FFIE), Adriana González.

“Seguimos entregando obras de infraestructura para la educación. 12 años después de iniciar la transformación en la educación, somos orgullo nacional”, destacó el alcalde.

El mandatario explicó la clave de este proceso de transformación: “Empezamos  a trabajar en equipo, empezamos a dignificar la labor, empezamos a darle calidad a nuestros estudiantes y hemos hecho una llave increíble con el Gobierno nacional y con el Ministerio de Educación”.

Deja una comentario