Anuncian construcción de polideportivo en La Magdalena

0
609
Construcción polideportivo La Magdalena

El barrio La Magdalena tendrá un complejo deportivo de primer nivel. Tras la finalización de la etapa de diseño, la Alcaldía de Barranquilla anunció que pronto iniciará la construcción de un polideportivo de 31,000 metros cuadrados.

“Será un espacio para la juventud, para el futuro, para el deporte y para el sano esparcimiento. Aquí tendremos un estadio de béisbol de características de primera categoría, en donde yo alcancé a jugar como niño contra La Magdalena y teníamos siempre unos estándares de calidad muy deficientes. Hoy tendremos un estadio de béisbol de primera”, expresó Jaime Pumarejo, alcalde de la ciudad.

En este espacio, los interesados podrán practicar béisbol, fútbol, voleibol, tenis, natación, boxeo, y más.

Podría interesarle: Distrito anunció pavimentación del 100% en el barrio La Paz

“Tendremos una cancha de fútbol de 11 x 11, que podrá ser subdividida en 3 canchas menores para el entrenamiento de los jóvenes. También tendremos una piscina semiolímpica, un cuadrilátero de boxeo, espacios para gimnasios, camerinos, baterías de baño; una cancha de tenis y áreas de esparcimiento menores. Todo con los estándares de calidad, graderías y espacios para el disfrute de este barrio y este sector”.

El polideportivo, además, contará con un gimnasio biosaludable, bancas y accesibilidad para personas en condición de discapacidad o movilidad reducida, zonas, verdes, paisajismo, entre otros espacios.

Deja una comentario