Apoya a la Selección Colombia en el Metropolitano de Barranquilla

0
261

Este domingo 10 de octubre la tricolor vuelve al Metropolitano por las eliminatorias a la Copa Mundial de la FIFA, Qatar 2022.

El partido que se disputará frente a Brasil a las 4:00 pm, contará con un aforo del 75%, es decir, 34.442 espectadores que podrán disfrutar del esperado encuentro, siempre y cuando tengan al menos una dosis de la vacuna contra el covid-19.

Además del acompañamiento que harán más de 2000 uniformados de la Policía Nacional para garantizar la seguridad de los asistentes, se tendrán controles de ingreso al escenario deportivo, que serán los mismos para el partido que se jugará el 14 de octubre contra Ecuador.  

Con el fin de prevenir las aglomeraciones en el espacio, las autoridades determinaron que las puertas del Estadio se abrirán desde las 11 de la mañana, y entre los requisitos de ingreso, se encuentran: ser mayor de 18 años, contar con al menos una dosis de la vacuna contra el covid-19 y la presentación de la boleta, ya sea digital o física.

Por su parte, se le recomienda al público no llevar vehículos propios, ya que el parqueadero no estará habilitado.

Si usted aún no está vacunado, podrá hacerlo el sábado 9 de octubre en el Estadio Edgar Rentería, de 6:am a 9:00 pm, para cumplir con el requisito de entrada al partido.

Deja una comentario