Así es el cronograma de las próxima visitas de ‘Sisbén a tu barrio’

0
713
Sisbén a tu Barrio Barranquilla

A partir de la próxima semana, ‘Sisbén a tu barrio’ llegará al suroccidente de la ciudad, para atender las necesidades de la comunidad frente a la categorización y actualización en el Sisbén.

Tras la atención a más de 3,000 hogares en 2021, el programa llegará el lunes 19 y el miércoles 21 de julio al barrio El Pueblo, en la sede de la Fundación Fútbol con Corazón, de 8:00 am a 2:00 pm, según informó Caracol Radio Barranquilla.

El jueves y viernes, 22 y 23 de julio, será el turno para el barrio Los Ángeles I, II y III en la Iglesia Cristiana Yaneth. Todas las jornadas tendrán turnos para 200 personas de público general y 60 para atención priorizada a adultos mayores y mujeres embarazadas.

La alcaldía resaltó que solo se atenderá a los residentes de los barrios correspondientes. Los interesados deberán presentar documento de identidad en físico o fotocopia de todos los miembros de la familia a incluir en el sistema y un recibo de servicio público donde esté clara la dirección y estrato.

Para los ciudadanos venezolanos, solo se permite el salvo conducto y el PEP vigente. Para los menores de 7 años sí se permite el documento de identidad de su país.

Deja una comentario