Nueva ruta internacional desde Barranquilla: ahora se podrá viajar a Caracas sin escalas

0
209
Satena abre ruta Barranquilla-Caracas

Despegará desde el Ernesto Cortissoz una nueva ruta internacional desde Barranquilla. Gracias a Satena, en las últimas horas se confirmó que la ciudad tendrá vuelos a Caracas.

También puedes leer: Vacasquilla, propuesta para repensar el origen

La operación de la nueva ruta se oficializó desde Barranquilla por ser uno de los destinos con más cantidad de personas de nacionalidad venezolanas trabajando operativamente. A su vez, se estableció que los vuelos partirán desde el Ernesto Cortissoz dos veces por semana, los días lunes y miércoles.

En ese sentido, el presidente de la compañía estableció que la ruta será operada por un avión con capacidad para 50 personas por cada vuelo. De este modo, se espera medir qué tan factible es el contacto entre dos de las ciudades más importantes de América Latina.

De este modo, el presidente de Satena explicó que “Tenemos la intención de conectar a Barranquilla con Riohacha, Aguachica, Valledupar y Corozal y seguir aumentando las frecuencias a Medellín”.

Los precios de la nueva ruta Barranquilla-Caracas

Según expuso el presidente de Satena, la aerolínea está organizando planes para captar aviones con más capacidad y ofrecer un mejor servicio. Por eso, la ruta desde Barranquilla, según expone, marcará un precedente positivo para la compañía.

Debido a esto, se estableció un precio inicial de 240 dólares (aproximadamente $1,100.000) para los tiquetes de la ruta Barranquilla-Caracas.

Como punto de referencia, cabe mencionar que la operación de su ruta entre Bogotá y Caracas cuenta con una ocupación promedio del 85 % con más de mil viajeros transportados.

Por eso, desde 7 de mayo abrirá una nueva frecuencia semanal, siendo Barranquilla la primera en ese plan piloto.

Deja una comentario