Barranquilla goza y recicla en medio de sus fiestas de Carnaval

0
273
Barranquilla goza y recicla en medio de sus fiestas de Carnaval

Una de las buenas noticias que dejó la Lectura del Bando es que Barranquilla goza y recicla y sigue demostrando que es una ciudad comprometida con el medioambiente.

También puedes leer: Tres momentos inolvidables de la Lectura del Bando 2023

Por eso, las autoridades incluirán a los recicladores de oficio en los diferentes eventos y desfiles del Carnaval 2023 para realizar la recolección de los residuos aprovechables generados por los asistentes.

Los días del operativo de aprovechamiento están programados para realizarse en 15 eventos, iniciando desde el pasado sábado en la Lectura del Bando; posteriormente hará presencia en La Guacherna.

También harán parte:

  • Coronación de la reina del Carnaval 2023 y reyes del Carnaval de los Niños,
  • Metroconcierto
  • Desfiles de la Vía 40
  • Festivales de danza
  • Fiestas de comparsas

Son 213 recicladores de 15 organizaciones los que tendrán acceso a estos eventos y quienes estarán identificados con el eslogan ‘Reciclar es Gozadera Total’ y la acreditación que otorga Carnaval S.A.S.

La estrategia se realizó por primera vez en el Carnaval 2022, durante los desfiles de Batalla de Flores, Gran Parada de Tradición y Gran Parada de Comparsas de la Vía 40, en el que se obtuvo un balance positivo.

Mientras Barranquilla goza y recicla, tú sigue leyendo las noticias más importantes en Like Barranquilla haciendo click aquí.

Deja una comentario