Barranquillera recibió su cédula por primera vez a los 59 años

0
139
Barranquilla recibió su cédula por primera vez a los 56 años

Carmen Díaz Ramos es el nombre de la barranquillera que recibió su cédula a los 59 años. La mujer nunca se registró ante las autoridades por parte de sus padres porque ellos decían que “solo con el acta de nacimiento bastaba”.

También puedes leer: Inversión en escuelas del Atlántico beneficiará a 20 mil estudiantes de 31 sedes

Necesitada de acceso a la salud, a la mujer le negaron toda clase de servicios pues era una persona no identificada. Sin embargo, este martes le entregaron su documento, luego e que la Registraduría se interesara en su historia, que se hizo viral en redes sociales.

“Mis padres nunca me registraron y yo siempre les decía a ellos que por qué no me registraban. Ellos me decían que no era necesario, solo tenía una partida de bautismo. Así crecí y estudié hasta tercer año y he seguido hasta este tiempo sin cédula”, explicó a varios medios la mujer.

Solo hasta ayer la mujer comenzó a existir ante las autoridades. Por eso, en el pasado fue víctima de muchos hechos delictivos, tales como estafas, que no pudo reportar porque nadie podía atenderla.

En ese sentido, una vez un sujeto le pidió una serie de documentos y la suma de 300 mil pesos para hacerle el trámite y nunca más lo Volvió a ver.

Deja una comentario