La feria de bodas más importante del país se realizará en Barranquilla

0
407
Nueva edición del Wedding Fest Colombia será en Barranquilla

A Barranquilla siguen llegando los grandes eventos de Colombia. Esta vez, la ciudad será sede de la Feria de Bodas más importante del país, durante los días 3 y 4 de agosto.

El evento se celebrará en el Gran Malecón del Río, escenario de la ciudad que hace poco fue destacado como uno de los espacios turísticos más importantes del mundo.

En Barranquilla será la décima edición del Wedding Fest Colombia, que reabre sus puertas al público en su edición número 10 para atraer a miles de espectadores durante dos días de fiesta, exposición y talento.

Más de 70 marcas: los detalles de la Feria de Bodas

El evento se celebrará durante dos días en el Pabellón de Cristal del Gran Malecón.

Habrá más de 70 marcas en exposición y la exposición no solo servirá para mostrar vestidos de boda, sino también los avances en materia de innovación para eventos sociales.

El primer día está denominado ‘Feria viviente’ y contará con los diseños de Goretty Medina, John Lecksell y los estudiantes de la facultad de diseños de modas de la Universidad Autónoma del Caribe.

Durante su segundo día, habrá dos pasarelas itinerantes de la marca de lencería Soy La Vie y de la diseñadora colombo venezolana Rosiris Miranda.

Amparo Grisales dirá presente en la Feria de Bodas

Como si fuera poco, en el evento también estará presente la diva de la televisión colombiana Amparo Grisales, quien mostrará el diseño llamado ‘Mujeres reales’, un vestido de novia elaborado por ella misma.

A través de este espacio, se espera generar una contribución a la Fundación Leticia María. En el evento también estará presente el reconocido wedding planner, David Betancour.

Deja una comentario