Barrio Las Flores de Barranquilla recibirá el 2023 con calles nuevas

0
425
Barrio Las Flores de Barranquilla recibirá el 2023 con calles nuevas

El Barrio Las Flores de Barranquilla llegará al nuevo año con una buena noticia: en las últimas horas se entregó oficialmente un tramo de 237 metros de carretera.

También puedes leer: Ofertas de trabajo en Barranquilla: dos oportunidades únicas

La gente celebró la Navidad y los niños estrenaron sus juguetes en una nueva carretera pavimentada. Sobre ella, cada menor disfruta en el presente de sus balones, patines y bicicletas sin el temor a las suciedades de la tierra, que se reemplazó por cemento.

Con esta intervención en el sector, la comunidad ahora cuenta con 29 tramos viales que representan una longitud de 5.346 metros recuperados. Todo esto para el beneficio de los habitantes, que ahora cuentan con mejores condiciones y de desarrollo.

En ese sentido, las nuevas obras llegan a mejorar las condiciones de vida de la ciudadanía y a facilitar el acceso y la movilidad para los residentes del Barrio Las Flores de Barranquilla.

Fue eso lo más destacado por Sindy Morelos, una ciudadana beneficiada con las nuevas vías: “es algo que estábamos esperando desde hace tiempo. Esta calle era puro hueco, arena, no entraban taxis, nuestros niños no podían jugar bien”.

Además, el alcalde de Barranquilla expresó que esta entrega “no es un regalo, sino que esto es un deber, lo que debe pasar, y lo estamos haciendo”.

Deja una comentario