Ofertas de trabajo en Barranquilla: dos oportunidades únicas

0
192
Ofertas de trabajo en Barranquilla dos oportunidades únicas

El crecimiento del Atlántico es noticia en todo momento. Recientemente, se conoció que en un municipio del departamento se abrirá una nueva planta de Bavaria, lo que significa que grandes empresas apuestan por esta zona del país para ofertas de trabajo en Barranquilla y otras zonas.

También puedes leer: Barranquilla, entre las cinco finalistas de importante premio internacional

En ese sentido, son varias las oportunidades laborales disponibles tanto para empleos directos como indirectos. Si estás buscando una oferta para demostrar tus capacidades, en Like Barranquilla te contamos de 2 alternativas a las que puedes postular. También puedes aplicar si quieres un cambio de aires, profesionalmente hablando.

Estas ofertas de trabajo en Barranquilla no comprometen a Like Barranquilla.

Ofertas de trabajo en Barranquilla que no te puedes perder

Ejecutivo comercial: Con un salario de más de $6 millones al mes, una compañía ofrece trabajo remoto para personal ubicado estratégicamente en Barranquilla. Se busca un perfil con un mínimo de 4 años de experiencia laboral.

Además, se ofrece crecimiento y desarrollo profesional a gran escala, convenciones internacionales y contrato a término indefinido. Conoce más detalles aquí.

Analista de datos: Una empresa del sector de servicios busca a una persona con capacidad propositiva para participar activamente en laejecución de proyectos. Por otra parte, se priorizará a quienes cuenten con posgrado en tecnologías de sistemas de información.

El sueldo sobre la mesa sobrepasa los $7 millones de pesos. Por eso, si estás interesado, puedes aplicar aquí.

Deja una comentario