Beneficios para Multas de Tránsito en Barranquilla

0
810

La Alcaldía celebra su iniciativa de beneficiar a 154.558 deudores aproximadamente de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial de Barranquilla por infracciones a las normas de tránsito. 

La Ley 2155 del 14 de septiembre de 2021 fue aprobada por el Congreso de la República y busca solucionar problemas legales y financieros de los ciudadanos infractores.

La Ley estableció una condición especial de pago o amnistía a los deudores de multas por infracciones a las normas de tránsito sancionadas hasta el 29 de junio de 2021, con un beneficio del 50% de descuento del total de la deuda y del 100% de los intereses, sin necesidad de asistir a curso sobre normas de tránsito.

Importante tener en cuenta que estos beneficios no aplican para aquellos infractores a quienes se le haya impuesto la sanción posterior al 29 de junio de este año y quienes hayan sido sancionados por conducir en estado de embriaguez o bajo los efectos de las sustancias psicoactivas.

  • A partir del jueves 16 de septiembre se podrán realizar pagos en línea a través de la página web de la secretaría de Tránsito y Seguridad Vial: https://www.barranquilla.gov.co/transito . Al igual que en las sedes del Centro Comercial Americano y Cayenas.
  • Se aprobó el 80 por ciento de descuento para infractores de motocicletas y 50 para otros infractores.

Para mayor información ingresa a: https://www.barranquilla.gov.co/transito/aprobada-ley-que-beneficia-a-los-deudores-de-multas-transito

Deja una comentario