Copa Barranquilla de Tenis

0
381

La Copa Barranquilla de Tenis se realizará del 18 de septiembre al 3 de octubre, un torneo gratuito que se realizará en las canchas del parque Bosques del Norte.

El certamen, que se jugará en cancha dura, se realizará bajo la modalidad sencillos con eliminación directa, durante los fines de semana del 18 y 19, 25 y 26 de septiembre y del 2 y 3 de octubre, desde las 7 de la mañana.

El torneo se dividirá en dos ramas: masculina y femenina. Los hombres competirán en las categorías 1ra Abierta, Segunda, Tercera y Cuarta. Mientras que las damas se enfrentarán en las categorías A y B.

Los tenistas aficionados que estén interesados en inscribirse deberán acercarse a las oficinas de atención al cliente de la Secretaría ubicadas en el parque Bosques del Norte (calle 94 con carrera 53 esquina) el 10, 13, 14 y 15 de septiembre de 8:30 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:30 p.m. a 5:00 p.m.

Los campeones y subcampeones de las diferentes categorías recibirán trofeos. También se contará con un premio sorpresa por parte de la Secretaría de Recreación y Deportes para el ganador de la categoría 1ra Abierta.

Deja una comentario