Maestros bilingües en Barranquilla, ¡esta es su oportunidad!

0
223
Estados Unidos busca maestros bilingües en Barranquilla.

Los maestros bilingües en Barranquilla tienen una oportunidad de lujo, luego de que el distrito escolar de Milwaukee diera a conocer la apertura de vacantes para por lo menos 200 docentes con dominio de inglés y español para dictar clases en sus escuelas del formato público.

También puedes leer: Pico y placa especial en Barranquilla: así operará desde el lunes

En ese sentido, una delegada del Distrito Escolar estará en Barranquilla los días 10, 11, 13 y 14 de febrero, realizando las entrevistas a las personas interesadas en prestar sus servicios en ese estado del país norteamericano.

Las entrevistas serán completamente en inglés, puesto que uno de los requisitos fundamentales es que los interesados hablen, lean y comprendan muy bien el idioma inglés.

El propósito es conseguir maestros en todas las áreas, especialmente, en matemáticas, ciencias sociales y educación especial, teniendo en cuenta que desde la pandemia tienen necesidades de más recurso humano para llenar las vacantes que existen.

De acuerdo con el Distrito Escolar, durante la pandemia un número importante de maestros renunció, lo que llevó provocó un faltante de unos 300 docentes. A raíz de esta situación se decidió abrir la convocatoria en varios países latinoamericanos, entre ellos, Colombia.  

Deja una comentario