¡Noche de Guacherna en Barranquilla!

0
375
¡Barranquilla, esta noche es de Guacherna!

Faroles de lucero, girando entre la noche… la de este viernes no será una velada cualquiera. Hoy es la noche de Guacherna en Barranquilla, el plan para salir a vivir la ciudad en uno de los eventos del Carnaval 2023, presidido por la reina Natalia de Castro.

También te puede interesar: Los planes para esta semana en el Carnaval de Barranquilla 2023

Barranquilla se convertirá en una noche de sones cumbiamberos, que se iluminará con los faroles que portarán más de 19 mil actores de Carnaval de Barranquilla.

Así las cosas, el desfile nocturno tiene como inspiración, la idiosincrasia del barranquillero, ‘Soy Barranquillero’ es el concepto con el cual se han preparado los danzantes y protagonistas del Carnaval para esta gran noche.

Por eso, la inspiración será bailar al son de las canciones del maestro Pedro Ramayá, el gran homenajeado durante esta edición.

¿Cómo será el vestido de Natalia de Castro en la Noche de Guacherna en Barranquilla?

La Reina del Carnaval Natalia De Castro, lucirá el vestido ‘Se prendió la Fiesta’, inspirado en ‘Pa’ Gozar el Carnaval’, una de los temas del maestro de la cumbia moderna Pedro “Ramayá” Beltrán.

Acompañarán a la Soberana, la música de La Nómina del Pin, las Reinas Populares 2023, las cumbiambas La Revoltosa, El Gallo Giro, la Danza de Garabato de la Ocho y el Cipote Garabato, entre otros grupos.

Deja una comentario