Nuevas vacantes laborales en Barranquilla: cuatro opciones

0
185

Cada día se abren nuevas vacantes laborales en Barranquilla. Con el acelerado crecimiento de la ciudad, son más las opciones que se abren por parte de empresas que buscan el mejor talento para sus cuerpos de trabajo.

También te puede interesar: Barranquilla fue premiada a nivel mundial por ‘Todos al Parque’

En ese sentido, te presentamos algunas opciones que pueden ser de tu interés:

Zentria, comercializadora de medicamentos, busca un coordinador de logística que se encargue del uso eficiente de los recursos asignados, de acuerdo a los lineamientos, normas, políticas y procedimientos definidos por la organización. Conoce más información aquí.

La misma compañía también solicita un orientador administrativo, con un sueldo próximo a $1,500,000 al mes. Deberá trabajar 48 horas al día y no se debe ser profesional para aplicar, solo hace falta experiencia certificada en carreras administrativas. Puedes aplicar aquí.

Por su parte, H&M está en búsqueda de su nuevo Visual Merchandiser, una persona que deberá encargarse, entre otras, de ofrecer la mejor experiencia de usuario a los clientes. La vacante ofrece uno de los sueldos más competitivos del sector. Para conocer más detalles, puedes acceder aquí.

Por último, está la oferta laboral de Corona, que busca un nuevo asesor de venta para sus puntos en Barranquilla. La persona deberá asesorar y persuadir a los clientes, así como cumplir metas de venta acordes con la producción mensual de la compañía. Conoce más detalles aquí.

¿Qué hacer si quieres encontrar un nuevo trabajo?

Antes de empezar a buscar un nuevo trabajo, es importante que tengas claro tus objetivos y expectativas laborales.

En ese sentido, considera qué tipo de trabajo deseas, cuáles son tus fortalezas y debilidades, al igual que tu experiencia previa y qué salario esperas.

Conociendo esa información, tendrás un panorama más claro para que puedas enfocarte en las ofertas de trabajo que sean adecuadas para ti.

Una vez que tengas claros tus objetivos, sigue estos pasos para buscar un nuevo trabajo:

  1. Actualiza tu currículum: Asegúrate de que tu currículum esté actualizado y refleje tus habilidades, experiencia y logros laborales más recientes. Si no tienes un currículum, considera hacer uno desde cero.
  2. Usa plataformas de búsqueda de empleo: Hay muchas plataformas en línea que te permiten buscar ofertas de trabajo y aplicar a ellas de manera rápida y efectiva. Algunas de las más populares incluyen LinkedIn, Indeed, Glassdoor y Monster.
  3. Redes de contactos: No subestimes el poder de tu red de contactos. Habla con amigos, familiares, compañeros de trabajo y profesionales en tu industria sobre tus objetivos laborales y pídeles que te ayuden a encontrar un nuevo trabajo.
  4. Asiste a eventos de networking: Participa en eventos de networking relevantes para tu industria, como conferencias, ferias de empleo y otros eventos similares. Estos son excelentes lugares para conocer gente interesante y establecer nuevas conexiones.
  5. Envía solicitudes de empleo: Si encuentras una oferta de trabajo que te interese, envía tu currículum y una carta de motivación personalizada. Asegúrate de seguir las instrucciones de la oferta de trabajo para tener la mayor probabilidad de éxito.
  6. Prepara para entrevistas: Una vez que te hayan llamado para una entrevista, es importante que te prepares de manera adecuada. Investiga sobre la empresa y el trabajo para el que estás aplicando, y haz una lista de preguntas para hacer durante la entrevista.

Deja una comentario