Caimanes de Barranquilla Ganadores de la Serie del Caribe 2022

0
319

Barranquilleros, Caimanes hizo historia dejando en alto el nombre de Colombia al ganar la Serie del Caribe en República Dominicana.

Los Caimanes de Barranquilla derrotaron 4 a 1 a los Gigantes del Cibao obteniendo así el título de campeones en la Serie del Caribe en el estadio Quisqueya Juan Marichal de la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana.

El equipo Dominicano era el favorito para ganar ya que era un equipo fuerte y jugaba de local, pero las grandes hazañas y destrezas de la novena colombiana los llevo a alzar el título.

“Chencho” Rodríguez

El jugador Reynaldo Rodríguez fue escogido como mejor bateador de la serie del caribe, el MVP, luego de anotar dos carreras en la final. También conectó 13 imparables en los siete juegos que disputó, empujó cuatro carreras y anotó cinco.

Pasó a ser parte del Equipo Todos Estrellas de la Serie del Caribe 2022, al igual que José Armando Mosquera del equipo colombiano. Mientras los dominicanos pusieron a 6 de sus jugadores, el equipo venezolano también logró introducir a dos de sus jugadores, Niuman Romero y Danry Vasquez. Finalmente Christian Bethancourt de Panamá fue escogido como el receptor.

Deja una comentario