Carlos, el mago colombiano en Ucrania que cambia miedo por sonrisas

0
228

A poco más del primer aniversario del comienzo de la guerra en Europa, se conocen historias que muestran cómo el ser humano puede darle la vuelta a muchas situaciones negativas. Así es la historia de Carlos, el mago colombiano en Ucrania que lucha por dar felicidad a los niños en medio del conflicto bélico.

También puedes leer: Confirman calendario del Mundial 2026: ¡Colombia debuta en Barranquilla!

Sabiendo que los menores son los más perjudicados en ese tipo de situaciones, López realizará su show para que ellos tengan “un escape para su realidad” y puedan despejarse y entretenerse.

Carlos López es fundador y director de la fundación Liga de las Sonrisas, una organización que representa a Magos Sin Fronteras en América Latina. En Ucrania tiene como objetivo llevar magia a los niños en centros médicos y pediátricos.

“Podemos hacer que cualquier persona olvide su realidad, que esta se ponga en pausa y que puedan sentir, ver y asombrarse con la experimentación de cosas diferentes”, dijo López en una entrevista con W Radio.

Asegura en el diálogo con W radio que no será un trabajo fácil el que harán en el país europeo. “Es un reto muy grande, uno se pregunta qué va uno a hacer allá, con qué conocimientos vamos a cambiar situaciones”.

Sin embargo, asegura que ha visto “cómo las personas que consumen estos espectáculos de magia pueden reconectarse con la niñez”, concluye Carlos.

Deja una comentario