Carnaval 2022 se realizará con los protocolos de bioseguridad

0
237

Barranquillero, ante las medidas anunciadas por el Distrito, el Carnaval 2022 se programa para el mes de febrero. La Lectura de Bando y Coronación se fusionan en un mismo escenario.

“Queremos tener un Carnaval en febrero y otros espacios que generen empleo y preserven nuestras tradiciones, por eso son importantes estas medidas preventivas que protegen la ciudad y sus habitantes. Lo importante es que todos los carnavaleros estén seguros, que todas las medidas que se han tomado conjuntamente con la Alcaldía están priorizando su protección y cuidado”, afirmó Sandra Gómez, gerente de Carnaval de Barranquilla.

El Carnaval de Barranquilla busca preservar la tradición, pero, ante todo, preservar la vida de los barranquilleros y visitantes. Por eso, la agenda prevista para el 2022 refleja nuestro compromiso con el bienestar de los carnavaleros y ciudadanos.

Dentro del proceso de planeación Carnaval de Barranquilla de la mano con la Alcaldía Distrital, preparó diferentes alternativas contemplando eventualidades que propone la coyuntura actual, proponiendo así: una agenda con eventos representativos y tradicionales, con escenarios virtuales, protocolo de bioseguridad diseñado para cada escenario, eventos al aire libre, aforos controlados y carnet de vacunación obligatorio.

Barranquilla es la ciudad líder de Colombia en vacunación, piloto de reactivación, que han permitido el regreso presencial de grandes eventos de manera gradual, segura y responsable, marcando una hoja de ruta para que la ciudad siga reactivando la cadena de valor cultural que beneficia a más de 25 mil hacedores participantes que continúan trabajando para conservar su Patrimonio.

Deja una comentario