Atlántico continúa de fiesta con el Carnaval del Recuerdo en Baranoa

0
630
Atlántico continúa de fiesta con el Carnaval del Recuerdo en Baranoa

El Carnaval del Recuerdo en Baranoa es una de las festividades más importantes de la región del Atlántico en Colombia. Cada año, el municipio se llena de color, música y alegría que atrae a turistas de todo el país y del extranjero.

También te puede gustar leer: Regresa la Noche del Río a Barranquilla: fecha, artistas y detalles

Este carnaval es único en su tipo, ya que combina tradición y modernidad, ofreciendo a los asistentes una experiencia única e inolvidable. Desde el desfile de comparsas hasta las fiestas en la playa, hay algo para todos los gustos.

En ese sentido, en este año se espera contar con más de 50 mil espectadores que se deleitarán con disfraces, danzas, comedias y expresiones orales. A su vez, la fiesta contribuye a que los baranoeros muestren su arte ante el mundo, por lo que la invitación es a vivir la fiesta.

¿Cómo será el recorrido del Carnaval del Recuerdo?

El evento será presidido por la Reina del Carnaval de Baranoa, Daniela Bolívar De la Cruz, quien también es la nueva soberana del Millo.

Serán 1,5 kilometros del recorrido, partiendo a la 1:30 de la tarde en el barrio 11 de Noviembre, hasta la Cancha La Primavera, buscando la calle 17.

Más que un desfile, el Carnaval del Recuerdo es una fiesta que combina la creación con los fundamentos pedagógicos para dar una connotación diferente al Carnaval en el Atlántico.

Deja una comentario