¿Qué pasará con la Ciénaga del Mallorquín en 2023?

0
475
Qué pasará con la Ciénaga del Mallorquín en 2023

Barranquilla vivirá un año nuevo de más obras y transformaciones a nivel arquitectónico, social y de consolidación ambiental. Ese es el gran propósito del año para las autoridades locales, que trabajan para terminar de consolidar la mayor cantidad de obras en desarrollo actualmente. Por eso, la Ciénaga del Mallorquín en 2023 tendrá prioridad.

También puedes leer: Ecoparque Mallorquín: así avanza la primera fase del proyecto

Y es que al hablar de la Barranquilla del mañana hay que pensar en la Ciénaga del Mallorquín, uno de los proyectos bandera de la administración actual.

Descontaminada y con más de 500 metros de recorrido sobre pilotes de manera, este espacio se complementará con el tren turístico y la playa de Puerto Mocho.

En ese sentido Jaime Pumarejo, alcalde de Barranquilla, estableció que las obras en la playa se entregarán en este 2023, al ser “la única playa de una ciudad que también tiene río”.

La Ciénaga del Mallorquín en 2023 se seguirá consolidando para hacer de Barranquilla una potencia en cuanto a economía y turismo. Por eso, las obras en materia turística estarán compenetradas con otra gran apuesta de la ciudad: el RíoBus.

“El río Magdalena es “la mejor autopista que tenemos. Entregaremos un bus con capacidad de 70 pasajeros con todas las características para disfrutar la primera ruta, que será entre el Malecón y la Intendencia, pero iremos adicionando rutas”, estableció Pumarejo.

Deja una comentario