Está lista la inversión inicial para el taxímetro en Barranquilla

0
177
Está lista la inversión inicial para el taxímetro en Barranquilla

Con una inversión de $30 mil millones de pesos, comenzó el proceso de implementación del taxímetro en Barranquilla. El sistema, de acuerdo con las autoridades, será ‘pionero’ desde su puesta en escena, con la que se impactará directamente en 17 mil vehículos de la ciudad.

También puedes leer: Rueda de Cumbia en Barranquilla: el plan de arranque de cada año

En ese sentido, el director de Área Metropolitana de Barranquilla (AMB), Libardo Mendoza, reconoció que “será un sistema inalterable y, por tanto, pionero en innovación en Colombia“.

Por otra parte, de acuerdo con su recuento, los gastos primordiales se asumirán por cuenta de la empresa que gane la licitación. Además, se conoció que esa compañía deberá ejecutar labores en un plazo inicial de 148 meses.

“Barranquilla le apuesta a los sistemas inteligentes de transporte, para poner la tecnología al servicio de los usuarios del transporte público”, reconoció García.

El nuevo sistema impactará directamente en 17 mil vehículos de la ciudad y se ejecutará con la esperanza de garantizar un precio justo con el taxímetro en Barranquilla.

Deja una comentario