Oportunidades laborales del Sena para camellar de una

0
297
Oportunidades laborales del Sena para camellar de una

Mes a mes, son cientos las empresas que optan por abrir sus puertas para ofrecer empleo con las oportunidades laborales del Sena.

Debido a esto, su Agencia Pública no es solamente una fuente de empleo confiable y segura, sino que además es eficiente.

En ese sentido, existen oportunidades en su plataforma de Agencia Pública de Empleo varias opciones adaptadas de acuerdo con tu perfil profesional.

Actualmente existen 45.299 vacantes en todo el país. Para conocerlas, solo hace falta acceder a la página web oficial de la Agencia Pública y filtrar por sus opciones.

Se puede encontrar oportunidades en teletrabajo, para perfiles sin experiencia, de acuerdo con la ubicación del candidato, o según su preferencia hacia la economía naranja.

Oportunidades laborales del Sena que no te puedes perder

En Atlántico existen más de 1.000 vacantes esperando a ser ocupadas.

En ese sentido, hay una vacante habilitada para médico general en un hospital de Barranquilla.

El sueldo mensual ofrecido varía entre $4.500.000 y $5.500.000. Se busca una persona en capacidad de aconsejar a pacientes sobre prevención y cuidados de la salud, hacer seguimiento de tratamientos y administrar medicamentos.

Se dará prioridad a perfiles con al menos 12 meses de experiencia. Si estás interesado, conoce más detalles aquí.

También se busca un perfil de coordinador para trabajo social.

Esta persona deberá dar solución integral y pacífica a los conflictos comunitarios, así como verificar el cumplimiento de todas las obligaciones sociales incluidas en la licencia ambiental del proyecto.

Se priorizarán a perfiles con más de 3 años en este campo. Además, la vacante ofrece un salario de $2.500.000. Puedes aplicar aquí.

Por otra parte, hay ocho vacantes disponibles para profesores e instructores de formación para el trabajo.

Su trabajo, además de educar, también será participar en comités técnicos de diseño curricular, presupuesto, requisitos de ingreso y certificación.

El sueldo se equipara a un mínimo legal vigente y no se solicita experiencia laboral previa. Aplica aquí.

Deja una comentario